semillas de chia proteinas 09



Las semillas de chía deben tomarse molidas o bien masticadas, si bien también las venden ya trituradas en ciertas tiendas. Para aprovechar todos las ventajas de este superalimento se pueden consumir en crudo e hidratarlas. Estas semillas se pueden utilizar en múltiples recetas en tanto que no alteran el sabor de los comestibles.

Las semillas de chía tienen un sabor suave y agradable y se pueden emplear en todo género de recetas: ensaladas, panes, postres, batidos, etc. Es un alimento muy versátil y al no tener un sabor demasiado intenso combina con cualquier género de comida, tanto dulce como salobre.

El agua preparada con semillas de chia y limón es una bebida refrescante y que nos ayudará a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.

Para adultos no se aconseja pasar la cantidad diaria de 20 gramos de semillas de chía, al tiempo que para los pequeños es de dos gramos la cantidad máxima permitida. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede generar deshidratación o bien oclusión intestinal.

Una de las formas más comunes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; así además de preparar una bebida refrescante vas a poder beneficiarte de todas las propiedades de estas espléndidas semillas.

Las semillas de chía acarrean efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y en especial si se está tomando medicamentos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben eludir las semillas de chia ya que pueden producir hemorragias.

Las semillas de chía son un antídoto muy eficaz para reducir el colesterol. Conjuntado con el jugo de limón, da lugar a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimar la función hepática logrando reducir los lípidos en sangre.

Las semillas de chia provienen de la flor de la planta de la chía, que crece en verano en ciertas regiones de Latinoamérica. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos los beneficios que puede aportar a nuestro organismo.

Al equilibrar el azúcar en la sangre las semillas de chía se convierten en un magnífico aliado contra la diabetes. Añadiendo las semillas de chía a tu dieta te van a ayudar a eludir las subidas y bajadas de azúcar en la sangre y regular la hormona de la insulina.

Uno de los efectos secundarios de las semillas de chia es que reduce la presión arterial, por lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. Asimismo se desaconseja su empleo si tienes problemas intestinales o estomacales.

Las semillas de chía crudas se pueden añadir a la dieta para beneficiarnos de sus propiedades; una de las más importantes es que siendo muy ricas en fibra son un aliado indispensable para regular el funcionamiento del tracto intestinal.

Las semillas de chía pueden sumar a tu dieta hasta 630 miligramos extra de calcio por cada cien gramos que consumas. Es por eso que las semillas de chía asisten a prevenir las dolencias de las articulaciones, reforzando el calcio que llega a los huesos.

Si quieres adquirir acceder a la web semillas de chia en nuestra tienda on line podrás adquirir las semillas de chía de distribuidores tan esenciales como Amazon, con total garantía y seguridad de que vas a recibir tu pedido en casa en un plazo de tiempo reducido y sin problemas.

Las semillas de chía bio proceden de campos de agricultura orgánica, mayormente procedente de los países latinoamericanos en los que se encuentra esta clase de semillas. En estos campos las semillas de chía son cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *